Leche de Almendras Diemilk
OFERTA
5% DTO – Comprando 6 unidades de un 1 litro
10% DTO – Comprando 12 unidades de un 1 litro
De la almendra, rico fruto seco común en la dieta mediterránea (con alto contenido en proteínas y en calcio), es tradición desde tiempos inmemoriales extraer una leche de alto poder nutritivo, rica en grasas y en proteínas vegetales. Muy energética!
La almendra destaca también por su contenido en vitaminas B1, B6, y en minerales como el fósforo, el magnesio, el cinc, el manganeso y el cobre.
La leche de almendras se extrae de forma natural: se maceran en agua los frutos y luego se trituran para extraer el jugo, el cual se pone en suspensión sobre un almíbar concentrado, que actúa de conservante y edulcorante. Así se obtiene una crema condensada, que posteriormente se diluye en agua.
La leche que te ofrecemos es totalmente natural, vegetal y equilibrada, sin conservantes ni aditivos; no hace falta que la disuelvas, ya está preparada para su consumo. No contiene gluten, lactosa o colesterol y debido a su contenido en calcio es ideal durante las primeras etapas de la vida.
Recomendada para las personas que sufren celiquía, intolerancia a la lactosa o que no consumen productos de origen animal. Ayuda a mantener los niveles adecuados de colesterol, además es astringente, apropiada en dietas para regular una diarrea.
Por último, es un complemento ideal para la alimentación de las mujeres lactantes y embarazadas por su aporte en calcio y energía. Tradicionalmente se creía que la leche de almendras ayuda a mantener una buena secreción láctea.