Porta Alimentos Roll’eat
Todo cabe y nada ocupa
Puede que tengas los cajones llenos de tuppers o porta bocatas más voluminosos pero aún así no encontrarás la medida adecuada para tu bocadillo!
El Boc’n’Roll es el único que se adapta a la perfección a tu apetito: cabe desde un pequeño bocadillo o sandwich, hasta media barra de cuarto, o incluso 4 sandwiches para los más hambrientos.
Además, no tendrás que acarrear ningún espacio inútil en tu mochila o bolso durante todo el día.
Sujeción absoluta. Con el cierre tu bocata queda totalmente sujeto y resguardado, evitando que se desmonte y que gotee.
Anti manchas. La comida no penetrará hacia la capa exterior, y prácticamente no se ensuciará al no tener huecos ni ranuras por los que se incruste la suciedad.
Higiénico. Te servirá de mantel. Así tendrás una superficie limpia y evitarás ensuciarlo todo de migas, estés donde estés: en la mesa de la oficina, la cantina, el coche, el tren…
Mantiene el pan crujiente y su interior fresco. El material interior permite mantener la comida más fresca y el pan más crujiente.
Muy fácil y rápido de limpiar. Se puede utilizar día tras día tan sólo pasando un paño húmedo por la capa interior al llegar a casa. Cuando esté sucia la parte de tela, se puede lavar a mano o poner en la lavadora a 30 ºC.
Más razones para reutilizarlo
Muy fácil de utilizar. Tanto niños como adultos lo encuentran muy fácil y rápido de abrir y cerrar.
¡Para envolver mucho más que bocadillos! Puedes envolver un sandwich o una baguette, pero también fruta, galletas, croissants, pasteles…la lista es infinita.
También puedes envolver los restos de la comida que quieras dejar para luego.
Ideal para llevar al trabajo, al colegio, de viaje, de excursión, de picnic…
Certificado UE para contacto con alimentos
Boc’n’Roll en cifras
El uso diario del Boc’n’Roll comporta una huella de carbono 500 veces inferior al uso de papel de aluminio (estudio independiente “Cálculo de la huella de carbono del Boc’n’Roll” encargado por la Agencia de Residuos de Catalunya y editado el 10 de Septiembre de 2.013).
En 2.013, Boc’n’Roll ha ayudado a evitar 275 toneladas de papel de aluminio, o 45.000 Km lineales, ¡lo que equivale a dar la vuelta al mundo!
Características:
Boc’n’Roll Eco: capa exterior 50% algodón y 50% poliéster; capa interior TPU.
Boc’n’Roll Square: capa exterior de poliéster; capa interior de TPU.